Parece que uno o varios cartuchos están dañados  

El plotter HP Designjet T120 o HP Designjet T520 es posible que no reconozca algún cartucho y tengamos el mensaje de error Parece que uno o varios cartuchos están dañados, este es un problema muy común y en muchos casos no corresponde a un problema en los cartuchos de tinta, sino que podría indicar un problema en el cabezal.

Problema con cartucho

Cartucho dañado

La manera de saber si existe algún cartucho dañado o si es un problema del cabezal es sacar el cabezal y mirar en su interior, revisar todos los cartuchos y si el cabezal o el cartucho de color negro está manchado de tinta (como en la imagen de abajo), de seguro es un problema con el cabezal. 

Problema con cartucho 2

No reconoce cartuchos

Lo que ocurre cuando el plotter no reconoce los cartuchos es que el cabezal se daña y derrama la tinta en su interior, manchando por fuera el cabezal (como en la imagen) y ensuciando los cartuchos, sobre todo el color negro e incluso el interior del plotter, llegando incluso a no reconocer cartuchos nuevos.

La solución para estos casos es cambiar el cabezal.

Podemos ayudarle con este y otros tantos problemas con su plotter, comuníquese con nosotros a través de este formulario de contacto y le responderemos con un presupuesto.

Si desea conocer otros errores o problemas relacionados con el cabezal HP 711 en los plotter HP T120 y HP T520, puede leer este artículo:

Problema de la impresora o el sistema de tinta