Parece que uno o varios cartuchos están dañados

El error Parece que uno o varios cartuchos están dañados es un problema muy común en los modelos HP T120 y HP T520 y es muy probable que no corresponde a un problema en el cartucho de tinta, sino que podría indicar un problema en el cabezal (que siempre es reparable), en especial si el plotter o el cabezal tiene más de 3 años de uso.

Problema con cartucho

Cartucho dañado

Una manera de saber si el problema es el cabezal o si efectivamente es algún cartucho que se encuentra dañado, es sacar el cabezal y mirar su interior, sacando todos los cartuchos o revisar el cartucho de color negro, si el cabezal o el cartucho de color negro está muy manchado de tinta (como en la imagen de abajo), de seguro es un problema con el cabezal. 

Problema con cartucho 2

No reconoce cartuchos

Lo que ocurre es que el cabezal se daña y se derrama la tinta en su interior, manchando por fuera el cabezal (como en la imagen) y ensuciando los cartuchos, sobre todo el color negro e incluso el interior del plotter, llegando incluso a no reconocer cartuchos nuevos.

La solución consiste en desarmar el cabezal, lavarlo y puentear los contactos de detrás de la tarjeta.

Podemos ayudarle con este y otros tantos problemas con su plotter, comuníquese con nosotros a través de este formulario de contacto y le responderemos con un presupuesto.

Reparación de cabezal HP 711

Pero antes de pensar en un cambio de cabezal, le ofrecemos nuestro servicio técnico para repararlo, 100% garantizado.

Muchos de los problemas relacionados con el cabezal se solucionan con una limpieza profunda hecha con líquidos especiales, una vez reparado el cabezal, este volverá a funcionar casi como nuevo.

SOLICITE AQUÍ SU PRESUPUESTO

La reparación es muy efectiva especialmente si se hace inmediatamente detectado el problema en el cabezal.

Y junto con esto reacondicionaremos completamente su plotter para que pueda serle útil mucho tiempo más.