¡Disponible sólo en Internet!
Cable de datos Encad

Cable de datos Encad

Referencia Cable de datos Encad

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

Cable de datos Encad, disponible para todos los modelos Encad y algunos modelos Xerox.

Más

Cable de datos Encad, disponible para los modelos Cadjet 2, T200+, toda la serie Novajet y Vinyljet.

Si ha llegado al punto de que el cable de datos ha sufrido desgaste o se ha dañado, también es probable que pueda estar teniendo problemas con otras partes del plotter, como la cinta encoder, la correa, la cinta de teflón, el servo motor o algún otro repuesto.

Para salir de dudas, es una buena idea consultar con un técnico y acordar una revisión para su plotter Encad y así alargar la vida útil del mismo.

En particular el servo motor es un elemento que está provocando muchos problemas ya que el plotter no tiene un error en particular que permita identificar que el motor está fallando, es el técnico quien tiene que determinarlo.

Podemos saber si el motor ya se ha dañado,si luego de realizada la mantención, cambiada la correa, cambiados o ajustar los bujes, el equipo continua presentando problemas de carro. Si sucede esto, es hora de cambiar el servo motor.

Si incluso ya olvidó cuando fue la última vez que un técnico revisó su plotter, es muy recomendable que no deje pasar mas tiempo, llámenos y solicite un presupuesto sin costo para que pueda seguir usando su plotter Encad por algunos años más.

Contamos con más de 10 años de experiencia en la marca Encad: Cadjet 2, Encad T-200, Novajet 4 y toda la serie Novajet para publicidad.

A pesar de la antigüedad de la marca, disponemos de repuestos e insumos: correas, cables, tarjetas electrónicas, cartuchos HP 40 HP 51640A, cartuchos para el Encad T-200+ y Xerox 2260 y una excelente tinta de origen alemán, tintas OCP compatibles.

Reviews (0)