Cabezal HP 729

Referencia F9J81A

Cabezal HP 729 o cabezal HP F9J81A diseñado para funcionar con su plotter HP Designjet T730 y HP Designjet T830. Le ayudará a producir resultados de calidad profesional en todo momento. Este cabezal de impresión le brindará documentos en colores vivos y nítidos que se secan rápido, duran mucho tiempo y lo ayudaran a destacarse.

5 Artículos

$ 590.000 impuestos inc.

Más

Especificaciones del cabezal HP F9J81A

Colores de los cartuchos Negro mate, cian, magenta, amarillo
Tamaño de gota de tinta 6 pl
Tipos de tinta compatibles A base de pigmentos (negro); a base de tinte (cian, magenta, amarillo)
Plotter compatibles HP DesignJet T730 y HP Designjet T830
Garantía Hasta que se alcance la fecha de “finalización de la garantía” o se alcance el límite de uso garantizado, lo que ocurra primero.
Qué hay en la caja 4 cartuchos de tinta (1 de cada 40 ml cian, magenta, amarillo y 1 de cada 69 ml negro mate)
Información de devolución e intercambio

Reparación de cabezal HP 729 (F9J81A)

Pero antes de pensar en un cambio de cabezal, podemos ofrecerle nuestro servicio técnico para su reparación, 100% garantizado.

SOLICITE AQUÍ SU PRESUPUESTO

Muchos problemas en este cabezal pueden deberse a problemas con el sistema de mangueras, algo está obstruyendo las mangueras y la tinta no llega al cabezal o la unidad de limpieza del cabezal no está haciendo su trabajo y por tanto el cabezal se tapa.

El problema con comprar el cabezal sin saber el origen del problema es que el nuevo cabezal podría fallar inmediatamente o podría durar mucho menos de lo esperado.

El proceso de recuperar el cabezal es muy efectivo especialmente si se hace inmediatamente detectado el problema o presentado algún error.

Y junto con esto reacondicionaremos completamente su plotter para que pueda serle útil mucho tiempo más.

Reseñas

José René Larenaas
23/02/2021

Arreglo cabezal ploter hp T730

Ploter hp T730, su cabezal con problemas para plotear, antes visto por servicio tecnico que diagostico perdida de cabezal.
PCTEK empresa de reparacion ploter HP, soluciono el problema de cabezal, limpiando y poniendo cabezal desahuciado por el tecinco anterior.