Venta de ploter Novajet 700
  • Venta de ploter Novajet 700

Ploter Novajet 700

1.368.500,00 CLP
Impuestos incluidos

Imprime en papel fotográfico, vinilo adhesivo y backlight.

Cantidad

  • Garantía de satisfacción Garantía de satisfacción
  • Envíos en 24 horas Envíos en 24 horas

Ploter Encad Novajet 700 - Garantía de 6 meses

Compre con absoluta confianza, los equipos que ofrecemos en PC Tek son completamente revisados y reacondicionados ya que somos un servicio técnico especialista en Encad, por esta razón es que podemos garantizar nuestros equipos por 6 meses.

Al equipo se le ha cambiado la placa madre (o tarjeta electrónica principal) y la placa electrónica del carro, ambas nuevas y originales, también se ha cambiado el servo motor (que es el motor que mueve el carro) y la correa, todos elementos muy importantes para que el ploter tenga nuevamente una larga vida útil. Por supuesto también tiene cabezales nuevos.

Un factor importante a la hora de imprimir es el software RIP, es por eso que se entrega con uno de los mejores software RIP del mercado. Con el software RIP y su respectivo perfil de color se ha podido imprimir con una nitidez y saturación de color muy satisfactorio, como se puede ver en el vídeo de muestra.

En el mencionado vídeo de demostración se está imprimiendo con una tela banner que es resistente al agua y con tinta pigmentada, que tambien es resistente al agua y a los rayos UV.

Por todos estos motivos es que este ploter es una buena alternativa para quien se está iniciando en el negocio de la publicidad o la impresión de pendones y si a eso le sumamos su bajo precio comparado con los ploter solventados, se convierte en una excelente alternativa.

Características básicas

 

Impresión Inkjet Base de Agua (Tinta Dye y Pigmentada)

 

1.52 mt de ancho máximo de impresión

 

Resolución 600 x 600 dpi

 

4 Colores CMYK

 

Sistema continuo de tinta de 500ml por color.

 

Imprime en gran variedad de sustratos: Papel Fotográfico, Bond, Vinyl autoadhesivo, Banner, Microperforado, Backlight, etc.

El tipo de material que puede imprimir este ploter son todos aquellos compatibles con base aquosa, las empresas que venden estos materiales son Procad, TIMG, Todoploter y otras tantas que venden insumos para ploter.

 

Software RIP Production House X 10 de Onix o si prefiere FlexiSing 8.6 ambos con perfiles de colores.

Cortador automático de papel.

De fácil mantención, luego de la compra se le entregarán indicaciones de como realizar las mantenciones básicas.

Compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 en las versiones de 32 y 64-bit. También es compatible con Windows 8 Windows 10 en las versiones de 32-bit, para sistemas de 64-bit se pueden realizar ciertas configuraciones que serían explicadas luego de la compra.

 

 

¿Que incluye?

1 Equipo Encad Novajet 700 reacondicionado.

4 Cabezal color CMYK

4 Tintas 200ml de cada color

1 Software RIP

1 Instalación y entrenamiento de uso y mantenciones.

Garantía de 6 meses.

2 Artículos

1 Productos más en la misma categoría: