Servicio técnico

Mantener en buenas condiciones su ploter aumentará la productividad de su empresa, permitiendo no tener horas muertas, un ploter dañado significa por lo menos 1 o 2 días sin imprimir. 

Es por eso que recomendamos programar una visita técnica antes de que se produzca el problema y de esta manera evitar tener el ploter sin uso.

Pero no solo es primordial una mantención oportuna, sino también es importante elegir un buen técnico. En el peor de los casos pudiera ser que la cura fuera peor que la enfermedad, lamentablemente hay técnicos que no conocen muy bien su profesión o simplemente no son buenos en lo que hacen. Es por eso que lo mejor es contratar a un especialista, como dice el dicho "pastelero a tus pasteles".

Con 7 años de experiencia dedicándonos de manera exclusiva a la marca Encad, hemos adquirido los conocimientos necesarios para ayudarlo en todos los aspectos relacionados con su ploter Encad: Configuración, reparaciones complejas, software RIP, etc.

Además contamos con repuestos e insumos de manera permanente para poder satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Llámenos sin compromiso y despejaremos todas sus dudas, lo esperamos.

Servicio técnico Encad

Servicio técnico

Lamentamos las molestias.

Realice nuevamente la búsqueda